Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Amazon Jungle Life – Operador Turístico Selva

Amazon Jungle Life, nació ante la necesidad de un soporte eficaz e inmediato para cubrir y satisfacer las necesidades de asistencia informativa, logística y operativa en la ciudad de Iquitos con los diversos servicios de lodges, hoteles, transporte y asistencia a los pasajeros que visitan nuestra selva amazónica. Nos enfocamos a brindar información y asistencia oportuna a todas las agencias de viaje a nivel nacional e internacional como Operador Turístico Selva con los diferentes servicios que comercializamos.

Asistencia informativa y operativa 24/7

Nuestro personal de ventas, esta capacitado para dar atención inmediata a todas las consultas y reservas durante las 24 horas y 7 dias a la semana, mediante nuestros correos corporativos reservas@amazonjunglelife.com y ventas@amazonjunglelife.com y los teléfonos 977156159 – 965611676 – 979180300

Reservación y confirmación de reservas

Toda la información para una reserva será canalizada vía correo con datos obligatorios como: datos personales de pasajeros, documentación vigente, nacionalidad, programa elegido, tipo de acomodo en habitación, restricciones alimentarias, restricciones físicas a causa de dolencias y o algún requerimiento en particular. Una vez tomado los datos nuestro personal verificará la disponibilidad de los respectivos espacios en las fechas solicitadas y hará una confirmación de la reserva vía correo para que la agencia de viaje de la conformidad de la misma y proceder con el proceso de pago.

Tarifas de Paquetes Turísticos y Servicios

  • Todas las tarifas están expresadas en dólares norteamericanos y nuevos soles según el tipo de cambio del día. Por Ley 27307 que se exonera al Impuesto General a las ventas (IGV) por los servicios prestados en la mimas.
  • Las tarifas publicadas no son válidas para feriados, días festivos o fines de semana largos salvo lo exprese explícitamente.
  • Las tarifas para grupos mayores de 10 personas están sujetas a descuentos, se recomienda consultar con nuestro departamento ejecutivo de ventas al correo: heber@amazonjunglelife.com

Reservas, Pagos y Depósitos

  • Para reconfirmar la reserva, debemos haber recibido su pago por los servicios contratados o el depósito de garantía. La reserva estará confirmada cuando uno de nuestros asesores le informe a través de un e-mail el estatus de confirmada y el código correspondiente de confirmación.
  • Los pagos o depósitos de garantía deben ser hechos a través de transferencia a las cuentas bancarias de la empresa necesariamente. No estando permitido depósito en ventanilla por generar cobros administrativos

Políticas de anulación, reprogramación y reembolsos

  • Para toda anulación, por parte de la agencia de viajes, faltando 25 días o menos de la fecha de inicio del servicio contratado serán penalizados con el 100%.
  • No presentarse en el día y en la hora indicada para la prestación del servicio contratado tiene una penalización del 100%.
  • Para toda anulación, por parte de la agencia de viajes, faltando entre 50 y 25 días de la fecha de inicio del servicio contratado serán penalizados con el 50% del valor del programa, más US $ 25 de gastos administrativos por pasajero.
  • Para toda anulación, por parte de la agencia de viaje, faltando entre 70 y 50 días de la fecha de inicio del servicio contratado se aplicará una penalidad de US $ 25 de gastos administrativos por pasajero.
  • Para toda reprogramación, por parte de la agencia de viaje, faltando 45 días o menos de la fecha de inicio del servicio contratado se aceptará la solicitud siempre en cuando haya disponibilidad de espacio en los respectivos establecimientos de alojamiento (Hotel o Lodge)
  • Los reembolsos solo serán efectivos cuando la agencia de viaje lo solicite faltando más de 75 días de la fecha de inicio del servicio contratado o cuando Amazon Jungle Life se vea imposibilitada de brindar el servicio contratado.

Responsabilidad y Obligación

  • Amazon Jungle Life en calidad de Operador Turístico, es responsable del cumplimiento de los servicios contratados por la agencia de viaje de acuerdo a la confirmación vía correo.
  • Todos los servicios serán detallados en el correo de confirmación y se rige estrictamente a lo mencionado en ello. Amazon Jungle Life no se hace responsable por servicios extras que la agencia ofreció a los pasajeros y que no hayan sido mencionados en la solicitud de reserva.
  • Las Agencias de viajes aceptan que Amazon Jungle Life no tiene ninguna responsabilidad por la no prestación de los servicios contratados en caso de condiciones meteorológicas adversas o desastres naturales que no puedan ser previstos. Así mismo, reconoce que no habrá responsabilidad, en caso de movimientos políticos, accidentes, declaración de estado de emergencia, cierre de fronteras, huelgas o cualquier otro acto público fuera del control de Amazon Jungle Life, que no pudiera ser previsto. En estos casos, no será reembolsable el valor del servicio contratado.

Medios de Pago

  • Amazon Jungle Life tiene como único medio de pago vía transferencia bancaria a cuenta corriente de empresa en soles y dólares.
  • Toda reserva confirmada, será pagada necesariamente antes de iniciar los servicios contratados.
  • Todo abono efectuado a nuestras cuentas será debidamente facturado.